Este Blog se esta actualizando, así que es posible que mucha información este incompleta.
Rogamos paciencia, gracias

miércoles, 15 de julio de 2009

Actos y actividades a realizar




·Viajes, Excursiones, Quedadas: Como para el día del Pueyo, San canuto, manifestaciones, ferias, viajes organizados a Holanda, etc.

·Cultivo Colectivo: (a grandes rasgos) La asociación contara con un cultivo de marihuana, para repartir en circuito cerrado entre los socios. El cultivo estará a cargo de un cultivador experimentado. No hay lucro alguno.  

·Concursos. Se fijaran fechas para realizar concursos donde los miembros presenten sus hierbas. En su momento se fijaran las reglas y bases del concurso.

·Catas: Se realizaran catas en las que los socios que quieran puedan enseñar y explicar sus niñas a la vez, que las da a conocer la los demás socios. Se realizarán de forma periódica conforme la participación de los socios.

·Audiovisuales: Reproducción de videos como documentales, películas y programas de radio como “Hablemos de cannabis” o los antiguos programas de “La hora verde”.

·Talleres. Una de las actividades que haremos serán distintos talleres donde principalmente intentaremos enseñar, a aquellos que no sepan, que no solo se fuma el cannabis, y no solo puede utilizarse como droga. Distintos talleres como comida cannábica, extracciones de hachis, infusiones...



IDEAS SUELTAS:

·Colección. También contaremos con una colección de hierbas, seleccionadas previamente en las catas y concursos que se hagan en la asociación. Se guardaran unos pocos cogollos que estarán en una vitrina, a la vista de todos, y se clasificaran según la raza, año, exterior, interior. Estos cogollos se fumaran el día del cierre de la asociación o el de la legalización ;).

·Carnet. con los datos del asociado, numero de identificación, fotografía e indicación de su estado como consumidor (lúdico, terapéutico...), obligatorio presentarlo para obtener tu ración del cultuvo.

·Tablón de anuncios. de relación y venta, información varia...; para todos, un lugar para la divulgación de ideas, anuncios, intereses...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada